jueves, 5 de junio de 2008

Ese Magico Mundo Perdido

Voy corriendo, se me hace tarde, súper tarde, ya di 35 mil vueltas y aun no estoy lista, ya casi……. me lleva..…. me falta esto…… bien…… ahora si, ya!!!!, estoy lista, huyamos!!!Momento!!!, y las llaves, UTAMA, ¿donde deje las llaves? Estaba segura que las había dejado en mi bolsa como siempre y como siempre han desaparecido. No, no están las llaves. Llaves!!!!!! Contesten, respondan a mi llamado, donde están, aahhhh. Por favor aparezcan ya es muy tarde y me tengo que ir, llaves, llaves!!!!!, Oh no, las llaves han huido, han cruzado a la dimensión desconocida, ese mundo perdido donde van a parar todas las llaves (y los calcetines también), y ni siquiera me dijeron adiós, justo ahora, cuando tengo mas prisa que nunca se les ocurre desaparecer, porque, porque me han abandonado, porque!!!!!!!!!

Y así seguí con mi búsqueda infructuosa de las llaves, pero ya era demasiado tarde, ya habían cruzado el umbral, jajajajajajaja, lo que me llevo a reflexionar como es que siempre las llaves acaban perdidas por alguna misteriosa razón que desconozco, como es que esos pequeños objetos brillantes de sonido peculiar desaparecen de tu vida para siempre, dejando un vació en tu vida que unas nuevas copias jamás podrán llenar y haciéndote sentir como un completo idiota.

Mi imaginación voló como suele hacerlo a menudo, (digo, ya se me había hecho tarde, no podía salir de la casa porque no tenía llaves y necesitaba ser rescatada por un alma piadosa, que mejor manera de perder el tiempo que hechar a volar la imaginación) y pensé en ese hermoso y extraño mundo donde estarían todas esas cosas que algún día perdí, y no regresaron conmigo jamás.

Ese Mundo mágico, estaría lleno de todas las llaves que he extraviado, libres del cautiverio de mi bolsa, corriendo felices, sin obligaciones, sin tener que abrir una puerta nunca mas. Y no estarían solas, eso es seguro, las acompañarían todos esos calcetines rebeldes que quisieron dejar de ser pisoteados, hartos del trabajo sucio, hicieron sus maletas y sin mas se fueron, andarían solos, no en par, serian únicos, como aquellos que dejaron atrás, se verían como esos solteros incurables, solos, pero felices, llenos de seguridad, presumidos, libres, sin tener que ser violados nunca mas.

Estaría también aquella muñeca que fue mi favorita, a la que le corte el cabello hasta que no quedo mas, a la cual le pinte la boca y las mejillas con el barniz de uñas mas rojo que tenia en ese entonces mi mama, la que harta de las sesiones de belleza, las comidas, las charlas y la moda, huyo de nuestro hogar, la llore muchas noches imaginando que tendría miedo porque estaría ella solita en cualquier lugar. Pero ahora después de tantos años, comprendo que se fue porque no podía estar esclavizada ni un minuto mas, a esas rutinas de maquillaje, estilismo, cambios de vestuario y otras tantas cosas que le hice por experimentar, huyo a esa tierra libre donde no tendría que aguantar los formalismos de tontos de verse como una diva espectacular, se vería como una feminista hermosa, pero aguerrida, adulta claro esta, con esos ojos azules llenos de vitalidad y las mejillas coloradas que nunca se le pudieron quitar y sin duda luchando por la liberación de genero todo un ejemplo para esa sociedad.
Estaría también aquella libreta donde plasme para siempre los lamentos de mi roto corazón, unas cuantas frases cursis y flores pintadas por todo el rededor, esa que tenia unas cuantas confesiones y que guardaba con candado en una cajita dentro de mi buró, que según yo guarde como mi mas grande y preciado tesoro, pero un día, como las otras cosas, simplemente desapareció. Me imagino que cansada de guardar todos esos secretos simplemente huyo, se fue a ese mágico mundo, libre para ejercer la libertad de expresión, no se queda callada, y cuenta a todo mundo lo que en verdad sucedió, es una reportera esplendida sin duda es la mejor.

Y estarían todas esas cosas que quisiera volver a ver, para saber como les va, les preguntaría sin pensarlo a que sabe esa exquisita palabra que llaman libertad, que se siente hacer lo que les venga en gana, sin tener que estar complaciendo los formalismos molestos de esta sociedad, que se siente caminar sin cargas, luchando por lo que uno quiere, no por lo que quieren los demás, en fin, que se siente ser uno mismo sin que los demás te juzguen por tu manera liberal de pensar.


Me lleva la….. quien carambas me despierta de mi sueño, y por que toca la puerta como desesperado, ni crea que voy a caminar mas rápido, solo porque se le ocurre tocar la puerta como si fuera la judicial, si!!! Ya escuche, ya voy!!! Ya voy!! podría de dejar de atentar contra mi puerta, ya le voy a abrir, VAYA!!! Es el cerrajero, por fin, basta de tanto sueño es hora de regresar a la realidad.

No hay comentarios: