lunes, 11 de agosto de 2008

Por Ti

Comparto contigo lo que sientes, porque te amo, y siento la tristeza que tienes, por eres parte de mi. Pero debes de saber que si tu alma se siente triste, la mía estará triste junto con la tuya, pero el resto de mi ser tratara de ser alegría para ti. Si tienes ganas de llorar, llorare contigo, pero en mi rostro se dibujara una sonrisa para ti.

Si tu mente esta en otro lado, no te preocupes, te entiendo, yo tratare de mantenerte aquí, conmigo, sin que te sientas obligado a tener que olvidar. Si tienes ganas de añorar, yo compartiré ese sentimiento contigo, pero debes de saber que si tu mente esta en otra parte, la mía viajara a donde la tuya este, y te cuidare de lejos, desde la distancia y tratare de asegurarme que te encuentres bien.

Si tienes ganas de quedarte en silencio, si no quieres hablar, no te preocupes, yo puedo platicarte a ti. Seré ese silencio que necesitas, y le daré a tu cuerpo un poco de paz, pero estaré ahí, a tu lado para escucharte si así lo quieres, estaré ahí contigo, para hablar si así lo necesitas.

Si sientes que no me estas dando nada a cambio, ni siquiera la pienses, estoy contigo porque te amo, no porque necesite algo a cambio de ti. Estoy contigo sin presiones, incondicionalmente soy para ti. Solo necesito que no me hagas a un lado cuando las cosas están difíciles, por favor déjame estar contigo, déjame cuidar de ti, déjame ser ese apoyo si te sientes decaído, déjame ser risa si te sientes infeliz, déjame amarte como te amo, déjame hacerte un hombre feliz.

3 comentarios:

§k¥d¥vë® dijo...

ke bonitooooooooooooooo!!!!!!!

esta bn coketooooo, casi salen las lagrimas

yeeen grax por escucharme

Ricardo dijo...

Hello girl :)

I was watching around your blog, I like it, also I have to say that you really got writer talent... and finally you're simply awesome, superb, you are a terrific woman.

Keep in touch! ;)

Anónimo dijo...

Se dice que aprendemos a ser felices cuando aprendemos a amar cabalmente, pero el amor significa muchas cosas y existen tantas definiciones, como personas para definirlo. Aquí te dejo una que a mi forma de ver, es la que me a funcionado y que tiene mucha semejanza con lo que acabo de leer.

Amor:
La capacidad y la buena disposición para permitir que los seres queridos, sean lo que ellos elijan ser para si mismos, sin insistir en que hagan lo que a ti te satisficiera o te gustase.
Saludos y cuídate mucho!