jueves, 20 de noviembre de 2008

Yo te pido

Por ti aprendí a tener paciencia, a no hacer berrinches, por ti deje de ser niña y trate de ser la mejor mujer.

Rebasé un sinfín de veces lo que creía que eran mis limites, crucé ese temida frontera entre lo que llamo ser condecendiente y perder la dignidad.

Por ti olvide que existo y dedique entera mi existencia a ti, y fui tu esclava, tu sirvienta, tu amante, trate de ser tu amiga, y soñaba con tenerte tan solo para mi.

Viví en la mentira constante, en la oscuridad absoluta, en el anonimato eterno, por no causarte problemas, porque me conformaba con ese pedacito que me tocaba de ti.

Y te di todo lo que tengo y casi siempre un poco más, sin duda sabes que fui solo tuya, me sacrifique por ti… para ti…pero ahora basta de mentiras, necesito vivir la realidad.

Quiero que te lleves esos buenos momentos que pasamos juntos y olvida para siempre ese falso amor que algún día dijimos tener. Necesito que me recuerdes, pero no con añoranza ni con tristeza, recuérdame como tu amiga, no como la pareja que solimos ser.

Toma la felicidad que intente brindarte y atesórala, no te la volveré a dar otra vez. Y guarda todas esas lagrimas que por ti llore, y deja que te mojen el alma, porque cuando se sequen, de mi rostro jamás las volverás a ver caer.

Yo te pido una sola cosa, no necesito nada mas, deja por favor que me vaya, sin escenas dramáticas, sin lagrimas, sin hacer una novela, no me preguntes donde voy, ni donde estaré, no me atormentes con ese tonto cuestionamiento que dice: ¿te volveré a ver?.

Yo te pido que me dejes encontrar el camino que extravíe por seguirte a donde ibas, déjame encontrar la paz que sacrifique por estar junto a ti, yo te pido no me atormentes mas, yo te pido LIBERTAD para poder ser feliz otra vez.





9 comentarios:

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

:O me pongo de pie! me encantooooooo! bien Yen esta hermoso!!!

Hanna**

nicko00 dijo...

Te pongo un comentario, por que lo pediste, no por que tenga que comentar acerca de palabras tan dulcemente francas de adios.

Moisés Corabi dijo...

Me quito el sombrero!

Envido la capacidad que tienes para escribir, yo quiero!!!!

Te amo bb

Anónimo dijo...

Me gustó como todo lo que escribes y me recordó a un poema de Sabines. Te lo dejo, por si no lo habías leido aún. Saludos!!!

Espero curarme de ti

"Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.

¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, ni es poco, es bastante. En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.

Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: "qué calor hace", "dame agua", "¿sabes manejar?", "se hizo de noche"... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho "ya es tarde", y tú sabías que decía "te quiero".)

Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que tú quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón".

Jaime Sabines.

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

:O coma :) ke bien escribe, me identifike mucho con usted, sigale asi coma :) ,, y ke bueno ke esta usted en armonia :)

allebutterfly dijo...

me gusto tu forma de escribir, diferente a muchas otras, me gusto la forma sutil en la que mandas ala chingada a alguien esta chidisimo la neta

cuidatee nena espero pases por mi blog un dia d estos :)

Azael dijo...

O_O

y se escuchan los aplausos...!!!

Quetzal dijo...

BRAVO!!!

Quetzal dijo...

me encantó, me encantó... ya lo lei mucho, espero que no se gaste.
BESOS