miércoles, 18 de febrero de 2009

Huir de Mi

No puedo dejar de sentir esta enorme necesidad de desaparecer, esas ganas exasperadas de olvidar lo que soy y lo que fui, desaparecer de todos y de todo, simplemente huir de aquí.

Deshacerme para siempre de este grotesco tedio que me mantiene aburrida, cansada y enferma. Conseguirme una nueva vida llena de embriagante felicidad, sentir que existe un propósito, un objetivo, un sueño. Llenarme de esa profunda ansiedad de querer levantarme de mi cama en lugar de esta pesadez que hace que desee quedarme en ella.

Liberarme de este encierro al que yo misma me he confinado, ver esas calles con renovada curiosidad, tener ganas de caminar por el simple placer de hacerlo y no solo por tener que llegar a algún lugar.

Anhelar ese día que viene y dejar de añorar ese día que fue. Empezar todo de nuevo y sin duda extrañar a los que atrás deje. Darme esa oportunidad de agregar nuevas personas a mi vida, y olvidar para siempre este vicio de excluir a todo aquel que quiere acercarse a mi.

Quisiera más que nada volver a sentir, lo que sea pero sentir, sentir odio, sentir tristeza, sentir miedo, sentir amor. Sentir algo que no sea este cansancio abrumador, algo que no sea este descomunal aburrimiento, algo que no sea esta enorme indiferencia por vivir.

Si, quisiera tantas cosas y se que puedo dejar todo atrás, la casa, el vecindario, el perro, los conflictos, las peleas, el amor, el trabajo, las familia, en fin sin duda puedo dejar atrás toda esta vida que me he forjado, pero siempre termino pensando lo mismo, pero siempre un solo pensamiento me atormenta y me tortura, se que puedo huir de todo, pero al final de cuentas, no puedo huir de mi.

3 comentarios:

nicko00 dijo...

Anhelar ese día que viene y dejar de añorar ese día que fue...

:)
Me gusto mucho esa parte, anda! el otro dia tu misma te diste la respuesta.

Quetzal dijo...

Respira...
besos

Anónimo dijo...

amm mucho choro en serio pero bueno.. suena biem