viernes, 4 de julio de 2008

COSAS

A veces cuesta trabajo organizar en palabras mis sentimientos, hay veces en que es tanta la emoción o tanto el sufrimiento que me es imposible redactarlo sin que el sentimiento desaparezca al escribirlo.
Hay veces que quisiera reservar esta tortura para mí, y no exponer mi debilidad a los demás. Hay días en que es tanta la euforia que quiero gritarle al mundo que estoy feliz.
Supongo que no he escrito por eso, porque me hace falta ordenar mi desordenada mente, necesito descifrar que es lo que siento, para después compartirlo contigo y con todos los demás.

3 comentarios:

Bort dijo...

hHOLA YENDRA!

Soyy el bort!!!

Oye es cierto aveces no se pueden expresar situaciones o sentimientos; aveces es mejor solo sentir las cosas porque expresarlas resulta complicado e innutil ya que solo nosotros entendemos que pedo con nosotros!

chido bloj! ya te agrego a mi lista de blojs perros!!!

Azael dijo...

Es dificil mezclar los sentimientos con la palabras, pues en ocasiones el verbo no se conjuga en el tiempo que el corazón desea, es dificil exponer lo que siento ante un millon de ojos que ven lo que no entiendo, es dificil simplemente escribir un hola sin saber que no lo siento...

En ocasiones no se conjuga razon y sentimiento...

Saludos!!!

Como estas?

martín dijo...

en esos casos, lo mejor es pintar =)

(FUERíSIMA DE TEMA: es que pasé por este blog y vi el letrero "caution: this is sparta" y todavía no salgo de la risa =P sólo eso. gracias.)

salud!