viernes, 27 de junio de 2008

Esta tonta ilusión

La tonta ilusión de enamorarse de un fantasma, que parece que existe, que crees que esta a tu lado, y miras a tu alrededor y no hay nadie, solo existe la soledad. Esta tonta ilusión de creer que quieres y esperar su llegada, y cuando él esta ahí, miras a tu entorno y solo existen letras. Este anhelo de escuchar su voz y decirle que lo amas cuando tu sabes que solo estas enamorada del recuerdo, de la nostalgia, de ese amor que hubo, de el amor que se fue, que estas enamorada de el amor y no de él. Porque como podrías amar a alguien que no ves, que no tocas, que no sientes, como poder amar a alguien que solo esta en tu mente.

Esta tonta ilusión de creer que puede funcionar, cuando ni siquiera lo has intentado. Este iluso sentimiento de querer hacerte presente, por el solo hecho de escribir unas cuantas tonterías en un programa. Este absurdo sentimiento que me hace enojar y que me llena de rabia, porque quisiera que las circunstancias fueran diferentes, porque por él quisiera reducir las distancias, por que por él regresaría a mi hogar. Este idiota sentimiento que hace que me ponga de malas, ese tonto sentimiento que me hace llorar.

Esta tonta ilusión que es ante la lógica ridícula, esta cruel ilusión que se ha hecho adictiva, esta tonta ilusión que solo a mí me pertenece, esta tonta ilusión que quisiera aniquilar, para terminar de sufrir de una vez.

7 comentarios:

Azael dijo...

Hoy desperte con ganas de querer dormir, apague el foco y cerre la ventana. Mis ojos terminaron por abrirse y la oscuridad volvio. Me sente al borde de la cama y discuti un rato con mi zapato sucio, al final termine por pasarle un trapo por encima, con tal de que se callara. Me levante sonambulo, tome una toalla y fui a la regadera, misteriosamente me contaba sus penas, y estaba llorando, lloraba una gran cantidad de lagrimas que inundaban el suelo, al final todas se fueron por el resumidero y acabo de llorar y me dio las gracias por escucharla. Regrese a mi cuarto vacio, solo ondeaban unas notas en el aire, una alma en pena -pense-, y me dispute a tomar una camisa con su respectiva corbata, cuando esta ultima, salto en pie y me dijo, que tienes, que te pasa. me sente nuevamente en la orilla de la cama y empeze.

Es dificil de sentir, incluso es dificil explicarlo con palabras dulces, pero la verdad es que la extraño tanto y empeze a decribirla y, empeze a decir palabras como si me escuchara ella.

Aun tengo el recuerdo de tu lindo cabello, de tu blusa blanca, del olor que emanabas e impregnaba mis pulmones, tenias un olor a sueño, un olor a grandeza. Mire un espejo y preguntaba, que habra sido de ti?, de la chica de los sueños imnensos, de las fantasias cabalgantes, de las risas pegajosas, que habra sido de ti?, donde estan, en que cuerpo andaran, que aires visitaran, todas las emociones que recuerdo.

De pronto todo acabo, mire el reloj y la corbata me apresuro y, como todas las mañanas tome un nuevo libro bajo el brazo, lei la primera pagina que seguia a la ultima que habia leido y sali de la casa, rumbo a una estacion, rumbo a una direccion y me pregunto, Que habra sido de ti?.

Esta tonta ilusion de acordarme a diario de ti...

Yendra dijo...

Que curioso que lo que escribes termine pareciendose de alguna manera a lo que escribo. Gracias por tus comentarios. Saludos.

Azael dijo...

Bueno pasaba por aqui, pense que podia opinar y mira lo que escribi...

Es algo raro, pero siempre que leo algo me pongo a escribir, en ocasiones una contraparte o en otras una simple opinion... me gusto lo que escribiste...

Saludos y por aqui andamos.

Por cierto, espero leerte mas seguido.

Anónimo dijo...

Esa tonta ilusion es la que te hace sentir viva...

Anónimo dijo...

in the end all that awaits you is death

Azael dijo...

Porque ya no haz escrito???

:(

Anónimo dijo...

YA ESCRIBI ALGO!!!!! JAJAJAJAJA