miércoles, 4 de junio de 2008

Errores

He cometido errores en mi vida, y me arrepiento de ellos, he cometido errores en mi vida que no quiero repetir, he cometido errores de los cuales me avergüenzo, he cometido errores, muchos errores y no quiero que tú seas parte de ellos.

Errores que todos tenemos, esos idiotas errores que quiero olvidar, esos benditos errores de los cuales he aprendido, esos errores que me han hecho llorar. No quiero terminar llorándote y verme obligada a olvidar, no quiero pretender que no existes, por favor no me obligues, no quiero errar.

Necesito que esperes, aun no es momento, necesitamos tiempo para olvidar, necesito que estés conmigo, sin pensar en nadie mas.

Tal vez sea miedo, tal vez sea error, volver con ese hombre que un día se fue, rompió mi corazón y me hizo diferente para siempre. Talvez es miedo, porque un día me hiciste daño, talvez sea error, porque nadie asegura que no pasara otra vez.

Es un error que mi corazón y mi cuerpo quisiera cometer, es un error que me tienta, lo lamento, pero tengo que hacerle caso a la razón esta vez. Un día, tal vez, llegara el tiempo para estar juntos, sinceramente espero ese momento con todo mi ser, quisiera que fuera pronto, quizás sea nunca, no lo se, es incierto como la vida misma lo es.

Mientras tanto no te conviertas en error, sé acierto, sé ese amor a distancia, tonto, infantil, cursi, mentiroso, sin sentido, pero sobre todo se anhelo, se sueño, se amigo, se esperanza, y quédate conmigo.

1 comentario:

mizael dijo...

Si algo he aprendido es que la vida es ensayo y error.. y solo de los errores se aprende.. si alguien pudiera decir en que acabara todo, que sentido tendria vivir la vida....